aceite proteccion madera teca teka lasur VISMON

 

cura de la fusta

cuidado de la madera

proteçao da madeira

woods care

 

08402 GRANOLLERS (SPAIN-CEE).
tel: +34938716918

vismon@vismon.com

 

VISMON Internacional ha venido dedicándose desde hace muchos años a la preparación de productos oleosos para todo tipo de industrias (textil, metalurgia, cuero, etc.) y nuestro equipo de investigación a decidido aprovechar su experiencia en estos campos industriales y aplicarlos a la preparación de productos basados en distintos tipos de aceites para la conservación y embellecimiento de la madera.

Procedemos pues, del campo químico, lo que da a nuestros productos una garantía técnica y de investigación elevada. Nuestros productos son desarrollados y probados en nuestros laboratorios pasando después a una fase práctica en instalaciones de uso cotidiano, lo que les confiere una gran fiabilidad.

idioma/language

         

.

PRECIOS Y ENVASES

PRODUCTOS

FONDOS para MADERAS BLANCAS

     Recomendado para colorear y proteger maderas blancas o cuperizadas

  

  Color Miel

  Color Roble

  Color Teka

 

ACEITE para TEKA

 

  Ideal para mobiliario de jardín de maderas nobles (sillas, mesas, tumbonas etc)

 

ACEITE PROTECTOR

 

  Ideal para "decks", tarimas, etc.

 

CERA INTERIOR

 Para protección y embellecimiento de maderas de interior

TRATAMIENTOS A PORO ABIERTO

Las nuevas tendencias hacia la naturalidad y ecología, hacen que nuestros jardines tengan cada vez mas presencia de madera, tanto en forma de atributos decorativos (jardineras, bordes, celosías, casetas, separaciones, paneles, etc.), como de mobiliario (mesas, sillones, tumbonas de piscina, carritos, etc.).

En un principio la madera utilizada para este mobiliario y objetos procedía de orígenes llamados nobles (teka, iroco, etc.) pero hoy en día, por precio y conciencia ecológica, son utilizadas cada vez con mas frecuencia maderas procedentes básicamente de coníferas, sobretodo para lo que hemos llamado atributos decorativos, dejando las primeras para mobiliario.

Tanto unas como otras deben de ser tratadas con agentes protectores para conservar su aspecto  y belleza naturales, nada como los ACEITES produce sobre la madera un efecto tan conservante y embellecedor. Los tratamientos a base de aceites no forman película dejando que la madera “respire” de una manera natural y conservando su aspecto original.

 

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest (c) 2000 by Vismon Int.
rev: sept. 2017